Reunión con la comunidad  

Reunión con la comunidad

acerca del Plan de Desarrollo para el Tránsito Regional

Por favor, acompáñenos y comparta sus ideas.

Participe en una reunión con representantes de Greater Bridgeport Transit y Greater Bridgeport Regional Council para aportar sus ideas acerca de cómo debería ser nuestro sistema de transporte en el futuro, incluyendo desde vías y caminos para circulación de bicicletas y transeúntes, hasta conexiones para autobuses y trenes. Los aportes y las sugerencias de todos nos ayudarán a crear un Plan de Desarrollo para el Tránsito específicamente diseñado para la región.

JUEVES 24 de abril de 2014 | 6:30 p.m.

en el Holiday Inn, 1070 Main Street, Bridgeport, CT 06604

¡Anótelo en su calendario!

 

Próximos eventos y reuniones con la comunidad

Bridgeport Earth Day ExpoExposición sobre el Día de la Tierra
Sábado 26 de abril | 10 am - 1 pm

Fairchild Wheeler Magnet School

 
¡Venga y celebre con nosotros el Día de la Tierra! Entérese acerca de cómo puede participar en actividades ecológicas en su comunidad. Habrá diversos talleres prácticos para niños, donde aprenderán sobre economía sostenible y enfoque ecológico en la vida diaria.


GBRCReunión pública sobre POCD
Sábado 10 de mayo
10 am -12 noon
Housatonic Community College - Beacon Hall Events Center

Participe junto al Consejo Regional de Bridgeport en una reunión pública y aporte sus ideas y opiniones acerca del futuro de nuestra comunidad.

Hablaremos acerca de vivienda, transporte, agua y otras inversiones de infraestructura que harán que nuestros vecindarios sean más prósperos, permitan que la gente viva más cerca de sus trabajos, hagan que las familias ahorren tiempo y dinero, y reduzcan la contaminación. Se usarán las sugerencias de todos para ayudarnos a crear un Plan de Conservación y Desarrollo (POCD) para la región metropolitana de Bridgeport.

CTridesSemana de CTrides – Lanzamiento del evento
Lunes 12 de mayo | Hora a determinar | LUGAR: Estación de Autobuses de GBT
 
¡Comprométase con la comunidad! Participe en la Semana de CTrides (12 al 16 de mayo) y, por un día, vaya a trabajar de una manera más ecológica. En CTrides.com encontrará diversas formas de hacerlo.