News  

News

01/14/19

Plan de Transporte Metropolitano (MTP)

La Organización de Planificación Metropolitana de Greater Bridgeport y Valley (GBVMPO):

Plan de Transporte Metropolitano (MTP)

La Organización de Planificación Metropolitana de Greater Bridgeport y Valley invita al público a participar en el desarrollo del Plan de Transporte Metropolitano para la Región de Greater Bridgeport y Valley. La Región está formada por los municipios de Ansonia, Bridgeport, Derby, Easton, Fairfield, Monroe, Seymour, Shelton, Stratford y Trumbull. 

El Plan de Transporte Metropolitano identifica oportunidades para mejorar la movilidad de personas y negocios en el área de planificación de Greater Bridgeport y Valley desde 2019 hasta 2045. El MTP debe prepararse de conformidad con las regulaciones federales (23 CFR 450§324). Al compartir sus ideas y opiniones sobre cómo mejorar la seguridad y la eficiencia del sistema de transporte de su comunidad, ayudará a guiar a los funcionarios elegidos democráticamente cuando tomen decisiones sobre dónde y cómo invertir en el sistema de transporte en el futuro. 

Se anima a las partes interesadas acompartir su conocimiento y experiencia de su comunidad y del área de planificación de Greater Bridgeport y Valley mediante una breve encuesta, disponible en http://bit.ly/mtp-encuesta

Visite http://bit.ly/mtp-gbvmpo-es para obtener más información sobre el plan y enviar comentarios. Los comentarios directamente escritos y enviados por correo electrónico deben enviarse a Matt Fulda, Executive Director, MetroCOG, mfulda@ctmetro.org,1000 Lafayette Boulevard, Suite 925 (ninth floor), Bridgeport, CT, 06604 o Rick Dunne, Executive Director, NVCOG, rdunne@nvcogct.org, Naugatuck Valley Council of Governments, 49 Leavenworth Street, 3rd Floor, Waterbury, Connecticut 06702. Los comentarios escritos deben ser claramente legibles, deben estar en papel de 8½" por 11" e incluir el nombre y la dirección de la persona.

MetroCOG es el Consejo de Gobiernos de los seis municipios de la Región de Greater Bridgeport: Bridgeport, Easton, Fairfield, Monroe, Stratford y Trumbull. MetroCOG es la agencia anfitriona de la Organización de Planificación Metropolitana de Greater Bridgeport y Valley (GBVMPO), que incluye a los seis miembros de MetroCOG, así como a Ansonia, Derby, Seymour y Shelton. GBVMPO supervisa el proceso de planificación del transporte regional y el programa de mejoras de capital para esta región de diez ciudades. La membresía de la GBVMPO está compuesta por los Funcionarios Electos Jefes de los diez municipios y los presidentes de los dos distritos de transporte público de la región: El Distrito de Transporte Público de Greater Bridgeport y el Distrito de Transporte Público de Valley.  

Para obtener más información, por favor llame a la MetroCOG al (203) 366-5405 o a la NVCOG al (203) 757-0535. Puede solicitarse asistencia con el idioma dentro de un plazo razonable y se proporciona sin costo para el público.